lunes, 5 de mayo de 2008

Una oracion para Yessi

Yessi es la vecina de mi hija , es una mamá joven , apenas 20 años , tiene un hermoso niño de 2 años . Yessi , fué a vacunarse por la campaña de ' rubeola ' núnca le preguntaron si había posibilidad de estar embarazada . A los pocos días se dío cuenta de que podía estar embarazada , fué al médico y le dijo que ya se había vacunado .El doc se asombró y le explicó que no debió de haberlo hecho y que existía un 50 % de probabilidades de que el BB naciera mal del cerebro y columna . En este momento no se puede saber si ya hay malformaciones , tiene que esperar hasta que tenga 3 meses para saber . La mamá de Yessi le aconseja que lo aborte . Yessi esta muy asustada , no quiere abortar , pero tampoco quiere que su BB sufra . Por favor , pídamos por ese BB , que no tiene ninguna culpa .

Señor pedimos tu ayuda y proteccion para Yessi y su bebe, te pedimos de todo corazon que nada malo pase, que el bebe nazca sano, tu que das alivio a los enfermos,ayuda a este bebe y su mama, ya que te necesitan, en el nombre de Jesus.
amen

3 comentarios:

pato dijo...

Gracias Angelito !

Anónimo dijo...

Rezaré por Yessi, a mi me pusieron una pastilla abortiva en mi utero cuando tenía dos meses de embarazo,con fé mi hija nació bien,espero que todo salga bien ,estarán en mi corazón.
Quisiera saber sobre Lucas Antonio,muchas personas que entran a mi blog me preguntan por el,por favor cuentame para que les cuente a mis amigos,que buena obra la que haces en tu blog,te felicito.

FENIX dijo...

Pidamos de corazón a papá dios para que no exista complicación alguna y que el nene llegue bien, a ser la delicia de sus padres.

amén !!!!