viernes, 11 de abril de 2008

El angel de la guarda

Todos los dias cuando mis hijos salen a trabajar , pido a Dios permiso para que los ángeles los acompañen todo el día , hagan lo que hagan y me los regrese sanos y salvos a casa , ya que han llegado , les agradezco y despido . A las 7.20 pm , abro la reja para que mi hijo al llegar , no se baje del carro . Ese día llegó un poquito mas tarde , escuché su carro y al salir , como era viernes supuse que saldría , porque el carro estaba fuera . Le pregunté si iba a salir , porque no guardó el carro , se bajó muy preocupado , su carro se había calentado demaciado , la aguja le marcaba lo mas alto , él no sabía si dejar el carro donde comenzó a fallar o lo traía a casa , afortunadamente alcanzó a llegar , mas no a entrar . Otro día , lo llevó a un taller que había visto al pasar hacía su trabajo , solo que al encenderlo comenzó a calentarse otra vez , llevó agua por si acaso . Yo estaba muy asustada , pero confiaba tanto en mis ángeles que estaba segura no pasaría nada , de cualquier forma le pedí a mi hijo que hiciera lo mismo . Tardó horas en volver y lo que contó fué increíble . Tenía que conducir por varias avenidas muy transitadas y tomar una con varios puentes a desnivel , el carro se calentaba cada vez más , la aguja indicaba máxima temperatura , pero mi hijo no debía detenerse , si lo hacía , el carro ya no arrancaría y en plena avenida era imposible , la aguja se detuvo porque ya no había lugar , el carro comenzó a oler a quemado , pero no salía humo , por fín se apagó solo , eran solo 50 mts del taller donde debía dejarlo , tomó precauciones y corrió al taller , los empleados salieron con estinguidores , el carro ardía pero sin humo ni llamas , llegó la grúa del taller y lo remolcaron . El motor estaba fundido , derretido en una gran parte , los mécánicos estaban admirados del porque no se encendío , bueno , ni la pintura del cofre tenía marcas de que hubo altas temperaturas ! Mi hijo estaba tranquilo , él sabía que los ANGELES lo cuidaron !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermoso saber que nos protegen los angeles,me gusta tu blog,está lleno de Fé hoy que tanta gente ha dejado de creer,es lindo venir y leer tus historias.