martes, 1 de abril de 2008

Historia mandada por Rosi Gonzalez


Otra oportunidad
Para quienes creemos en un Dios , puede ser fácil entender que los milagros existen , pero aún así resulta sorprendente algunas situaciones.
Bety la jefa del departamento donde trabaja mi hijo es puntual y muy responsable.La entrada es a las 9 am , pero ella llega a las 7.30 . El viernes eran las 10 .30 y no llegaba , los compañeros ya empezaban a preocuparse cuando apareció pálida y asustada.
La historia que contó hizo que todos quedaran pensativos .Ella vive sola , pero el jueves por la noche quizo irse a dormir en casa de sus papás , ahí viven tambien su hermano su cuñada y su hija Dalila de 4 años.
El viernes por la mañana muy temprano su hermano entró a ver a la niña y la encontró desvanecida , con los ojos abiertos y sin aliento , gritó pidiendo ayuda y diciendo que la niña estaba muerta , Bety y todos corrieron , salieron en pijama y sin zapatos y la llevaron al Seguro Social más cercano , ahí solo le pusieron una inyeccion por la emergencia , ya que no tenian derecho a la atención , pues no cuentan con Seguro.
Salieron y llegaron a la cruz verde , en el trayecto Bety no dejaba de hablarle a la niña y le decía " si me contestas te compro la Barby que quieras " a Dalila le gustan mucho las barbys , pero no había respuesta.
Bety dió el nombre de lo que le habían puesto y la dejó en la cruz verde , despues de unas horas la niña ya había reaccionado , aunque muy delicada y debil.
Por la tarde Bety compró la muñeca y fué a visitar a Dalila .Al verla la niña le preguntó " Madrina me compraste mi Barby ?" Si aquí está ".
Gracias Madrina , yo le dije a Diosito que no me quería ir con él , que mejor quería mi Barby , porque tú me la ibas a comprar
Al contarme ésto mi hijo , me puse a pensar y me doy cuenta que las cosas no pasan por pasar .
Bety no vive con ellos y ése día sintió la necesidad de ir y pasar la noche ahí.
Si ella no hubiese estado quizas la niña no alcanza a llegar al hospital , ya que ellos no tienen carro y posiblemente una ambulancia hubiera tardado
Y otra cosa , la niña no pudo inventar que " Diosito " le preguntó si se quería ir con El .Yo no entiendo el porqué de ésto , si la familia de Bety son muy unidos y católicos , porqué estas pruebas ? Porqué no hacerlas con la gente problematica ? La gente que no tiene fé ?.
Solo sé es que a la niña se le dió otra oportunidad ........o la oportunidad , será para los que escuchamos ésta historia ?.
Cuantos de nosotros ya le hemos tenido y no la aprovechamos ? Su Angel de al guada siempre estuvo con ella !

3 comentarios:

María dijo...

Gracias por mi visitar mi blog, como ves también me paso por el tuyo, sigue así, lo haces muy bien.

Un saludo.

FENIX dijo...

Historia que nos llama a reflexionar, creo que siempre tenemos otra oportunidad, en ocasiónes solo es cuestión de mantenerse alerta y saber interpretar los mensajes.

un saludo.

Anónimo dijo...

Todos nos vamoas cuando Dios lo dispone,todo tiene un porque y un para que,esto pasó para que muchos a tarves de esa historia tengamos más Fé,pues a veces es dificl sostenerla con lo que sucede a nuestro alrededor,siempre pasa algo que nos demuestra que hay un Dios que nos ama,después de todo ellos tuvieron una oportunidad y vivieron su propio milagro,Gracias este es un bello blog.