miércoles, 23 de abril de 2008

Lucas Antonio

Se nos ha pedido orar por este precioso bebe, como podran leer mas abajo apenas cumplira una semana de nacido y esta presentando problemas de salud.......
Su tia escribio lo siguiente:
Este hermoso bebé es Lucas Antonio , uno de mis bellos nuevos sobrinos, tiene recién 6 días de nacido y ya su salud le está planteando un fuerte desafío...
Hoy quiero pedirles que me acompañen a orar por él... todas las oraciones, buenas energías, buenas vibras son agradecidas y bienvenidas...
Mil gracias de antemano!!!

Oracion.
Señor venimos ante ti para pedirte por la sanacion del Lucas Antonio, con el corazon en la mano, confiamos que lo sanaras, ya que como bien Tu dijiste que donde oren dos o mas ahi Tu obraras, gracias Padre, porque sabemos que de antemano el milagro ya esta hecho, todo esto te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesus quien dijo, que todo aquel que pidiera en su nombre seria escuchado.
Amen

10 comentarios:

: ) dijo...

Si nos unimos a una misma hora , será mas fácil .
Me uno a la oración , 10 pm hora de México ,desde hoy y todos los días !

Águila libre dijo...

Hola: que lindo blog tienes!!!! y no por su presentación sino que por su contenido.

Yo también le encargo a diario a cada uno de los Angeles de la Guarda de mis niñitas para que las cuiden, porque sé que ellos están pesentes en sus vidas siempre.

Hay que rezar mucho para que el sobrino de Cardo pronto mejore y sus papás puedan estar tranquilos.

Un abrazo,

Pay

Cardito dijo...

Angelito ¡millones de gracias! Yo, a nombre de sus papitos y de toda nuestra familia le damos las gracias... de paso, les cuento que el bebito ha experimentado mejoría, por lo que no me cabe duda, de que con la ayuda del Padre y vuestra oración, Luquitas saldrá pronto de este desafío...
Miles de gracias nuevamente y que Dios les bendiga!
Cardo.

FENIX dijo...

padre santo, tú que amas a tus pequeños, solo te puedo agradecer de antemano el milagro que obres en este tu pequeño angelito para que pueda derramar toda su inocencia, su ternura y amor en esos seres que les asignaste como padres.

A ti angelito, un agradecimiento por tomar en cuenta este caso, pronto estaremos comentando el restablecimiento total de este nene.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Angelito, como sabes quise visitar a Lucas Antonio y orar junto a él, pero no fue posible.

En todo caso está en mis oraciones diarias.

Soy un hombre de fe y confio plenamente en que Dios escuchará nuestra oraciones.

Un abrazo fraterno y que Dios te bendiga,

Alejandro

pato dijo...

Sé lo que es eso .
Su Angel de la guarda no se separará de él .
Me uno a las oraciones !

: ) dijo...

Como sigue ?

Lidia M. Domes dijo...

Ya me he contactado por mail.

Bendiciones,

Lidia

Mariaisabel dijo...

Me uno a vosotros!
Un besito y una oración para esta preciosa criatura.
Con mucho cariño

Anónimo dijo...

Me uno a todos vosotros y mi oración para esta preciosa criatura.

Con todo mi corazón.