viernes, 4 de abril de 2008

OTRA HISTORIA DE ROSI GONZALEZ

Los Angeles, Soy muy creyente de los Angeles y al levantarme les pido que cuiden a mi familia y a mi casita . Por la noche les agradezco y los despido y pido a los que deben cuidarnos por la noche .

Amanece y vuelvo a pedir para el día siguiente , así que les contaré algo que nos pasó ayer y que estoy segura ellos nos cuidaron:

Los domingos me levanto temprano y salgo a las 7 am a misa , ayer me dió flojera y no me levanté , a las 8.30 entraba a bañarme cuando escucho un " rechinar " y de pronto un golpe muy fuerte , corrí a la ventana y con terror ví cuando una camioneta daba vuelta a la esquina a gran velocidad y venía directo a mi casa , yo dije nooooo , se acabó mi cancel y el carro de mi hijo , por fracciones de segundo giró y bajó de la banqueta que solo había tocado por la orilla , volvió a subir a la misma banqueta y con todo fué a estrellarse a un poste de Telmex , lo levantó y cayó , el fué a dar dos casas con una vecina , donde mi hermano guarda uno de sus carros , en éste caso era una camioneta Windstar nuevecita.

El fulano golpeó el cancel de puro hierro y afortunadamente quedó a 3 cms . de pegarle a la camioneta de mi hermano.

El tipo se echó en reversa y arrancó , me cambié rápidamente y salimos , ya alguien había tomado las placas y mi hermano y unos vecinos fueron a buscarlo.

lo encontraron a 4 cuadras dentro de una cochera , ya había tapado la camioneta con mantas . La vecina afectada estaba de vacaciones.

Hicimos llamadas y la policía llegó en tres patrullas hasta 2 horas después .El fracccionamiento tiene solo una entrada y vimos que llegaban dos agentes de tránsito en moto , hicimos señas indicándo donde estabamos , de pronto que vemos que el tipo se escapaba y comenzamos a grita allá vá , aquel es

Los de transito se dieron la vuelta y se fueron atrás de el ( como de película ) y lo regresaron , negó que hubiera sido , pero que se haría cargo de todo , yo lo reconocí , lo ví perfectamente cuando chocó , pero no dije nada , total ya se estaba haciendo responsable , pero si hubiera habido sangre no me callo.

No saben que susto . Creo que el próximo domingo no me quedo en cama . Con flojera pero me voy a a misa !Y éstoy segura que mis Angeles nos cuidaron !

Gracias Rosi

5 comentarios:

Unknown dijo...

Angelito, es muy mistico tu espacio y me gusta. Creo muchísimo en los ángeles, de hecho tengo varias experiencias angelicales. Creo que algún día de las contaré.

Besos y gracias por dejar tu huella en mi blog.

Anónimo dijo...

Angelito vengo a decirte que tienes un regalito en mi blog yo ama de casa!

ADRU dijo...

Hola, pase a saludarte, me gusta tu blog, me gustan las historias angelicales
Volvere

FENIX dijo...

Aun que no se cres, el irresponsable chofer también tiene su ángel de la guarda. Que lo protegió de no sufrir daño alguno.

un saludo Rosi... Angelito...

FENIX dijo...

Angelito, he dejado un pequeño reconocimiento para ti en mi blog, ojalá pudieses visitar.

un saludo.